sábado, 11 de septiembre de 2010

ARTE

KATHERINE DOSSMAN

Bienvenidos a la new psicodelia de Katty !
Apenas vi sus creaciones me acorde de la pelicula HAIR ( que no me acuerdo haberla visto totalmente... pero su estilo quedó grabado en mi...)...
Esto si es la evolución de la psicodelia de los 60 .....
Colores y dibujos que hacen a tus sentidos espandirse....
Katty lo logra todo con simples trazos y colores ....y a la vez te trasmite tanta cosas.... la naturaleza y el hombre se vuelven a unir ... se comunican y te comunican...
me hace acordar a unas palabras que escribi algun dia... para una cancion nunca terminada.... quiero ir a caminar por un bosque entre los animales, sin seres humanos, sin apuros... a distrutar de la naturaleza...
Los invito a disfrutar del mundo de Katty !

Flickr: k2man

Benvenuti nella new psicodelia di Katty!
Appena ha visto le sue creazioni, mi sono ricordato del film HAIR (non mi ricordo di averlo guardato tutto ... ma il suo stile è rimasto nella mia testa per sempre ...)...
Questo è davvero l'evoluzione della psichedelia degli anni '60 .....
Colori e disegni che fanno i vostri sensi espandirsi ....
Katty riesce a farlo con linee semplici e colori .... eppure trasmette tante cose .... natura e l'uomo di nuovo insieme ... a comunicarsi e connettersi ...
mi ricorda alcune parole che ho scritto un giorno ... per una canzone mai finita .... Voglio andare a camminare per un bosco tra gli animali, senza umani, senza fretta ... a godere della natura ...
Vi invito a godere del mondo di Katty!


Flickr: k2man






No hay comentarios: