jueves, 5 de marzo de 2009

ARTE

SANTIAGO SIERRA



El arte en la actualidad es asi. Te puede gustar, lo puedes odiar, lo puedes considerar basura o que no es arte.
El caso de Santiago Sierra es un caso interesante.
A mi me provoca muchas cosas. Y para mi eso es muy importante.
Sus obras siempre te dejan un sabor amargo. Es asi. Es la realidad hecha arte.
El ser humano es asi. Y Santiago Sierra hace de las verdades del ser humano arte.
Nos hace sentir la verdad... nos hace ver que no vemos a todos igual, queres llamarlo racismo? llamalo como quieras...
Ironico 100% No se cansa de jugar y hacer arte con las crudezas y realidades de este mundo.

L'arte nell'attualità è così. Ti può piacere, la puoi odiare, la puoi considerare spazzatura o che non è veramente arte.

Il caso di Santiago Sierra è un caso interessante.

A me provoca molte cose. E per me quello è molto importante.
Le sue opere ti lasciano sempre un sapore amaro. E' cosi. E' la realtà fatta arte.
L'essere umano è così. E Santiago Sierra fa delle verità dell'essere umano-arte.
Ci fa sentire la verità... ci fa vedere che non vediamo tutti uguali, vuoi chiamarlo razzismo? Chiamalo come vuoi...
Ironico al 100%. Non si stanca di giocare e fare arte con le crudeltà e la realtà di questo mondo.


DIENTES DE LOS ÚLTIMOS GITANOS DE PONTICELLI
Ponticelli, Nápoles, Italia. Junio de 2008
I DENTI DEGLI ULTIMI ZINGARI DI PONTICELLI
Ponticelli, Napoli, Italia. Giugno 2008

www.santiago-sierra.com

No hay comentarios: