lunes, 5 de noviembre de 2007

CINE - CINEMA

La Casa de las Dagas Voladoras- ZHANG YIMOU
La foresta dei pugnali volanti- ZHANG YIMOU

Cuando veo este tipo de pelis y me enamoro de sus historias, de sus colores, sonidos y movimientos recuerdo cuando de niño escuchaba gente que se enloquecía con Bruce Lee y las artes marciales... Sinceramente no me acuerdo de haber terminado de ver ninguna... A mi parecer son muy diferentes o será una bella evolución, pero que linda peli es La Casa de las Dagas Voladoras...
Seguramente muchos de ustedes la habrán visto, pero sino, no se la pierdan...
Estoy empezando a pensar en comprarme una estrellita ninja o algo así ...
Fuera de broma, el director Zhang Yimou convierte las artes marciales en arte-belleza-movimiento, y las fusiona con una historia bellísima...


Quando vedo questo stile di film e mi innamoro delle sue storie, dei suoi colori, suoni e movimenti mi ricordo quando da piccolo vedevo alla gente che impazziva con Bruce Lee e le sue arti marziali... sinceramente non mi ricordo di aver finito di guardare nessuno...mi sembrano abbastanza diverse o sarà una bellissima evoluzione, ma che bel film è La Foresta dei Pugnali Volanti...
Sicuramente molti di voi l'hanno già visto, ma se non è cosi non vi la lasciate sfuggire...
Io sto pensando di comprarmi una stellina ninja o qualchecosa di simile ...
Scherzi apparte, il regista Zhang Yimou trasforma arti marziali in arte-bellezza-movimento condite con una carinissima storia ...

2 comentarios:

Santulli (Sub Comisión de Fútbol) dijo...

Maravillosa Pelicula. En todos los sentidos.
Felicitaciones por esta edición de Off que me encantó, acaba de llegar y ya me la estoy leyendo. Besos a los 3.
Lola lola lo lo la.

Bacci

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la parte de los tambores...solo esa parte ya justifica ver el resto.