domingo, 2 de septiembre de 2007

ARTE

DIEGO PERROTTA

De Diego Perrotta me impactó mucho su exposición "Ciudad del Milagro"...
Creo que fue una muestra en donde las pinturas eran muy coloridas y a mi me recordaban lugares de América Central, a los aztecas o a los indios de esa región y su religión ... no se por qué ...
Como contraste había unas cerámicas de barro cocido blancas que me alucinaron.. esa mezcla de dioses o figuras indígenas con personajes de las peli de ciencia ficción.. me encantó...
En cuanto a la última exposición que vi por web, "Serie acuática", me tocó menos pero me pareció igualmente muy interesante... quizás me hubiese gustado verla en persona a ver qué me provocaba...
Para los que les parezca conocido, es el autor de varias tapas de los discos de Los Piojos...
Los invito a recorrer sus obras y compartir o no mis sensaciones...


Di Diego Perrotta mi è piaciuta molto la sua esposizione "Ciudad del Milagro"...
Credo sia stata una mostra in dove i dipinti erano molto colorati e mi faceva ricordare a dei posti della America Centrale , agli aztechi o all'indigeni di quelle parti e alla sua religione... non so il perchè..
Come contrasto ai dipinti, c'erano delle ceramiche di cotto bianche che mi hanno fatto allucinare... un mix di dei o delle figure indigeni con dei personaggi dei film di fantascienza... mi sono piaciute tanto...
L'ultima esposizione che ho visto su internet "Serie Acuatica" mi ha colpito meno, ma comunque merita di vederla... sicuramente mi sarebbe piaciuta di più dal vivo...
Per chi sembra conosciuto, é l'autore dei disegni dei dischi del gruppo musicale argentino Los Piojos...
Vi invito a percorrere le sue opere ed esprimere le vostre opinioni...

No hay comentarios: