sábado, 15 de mayo de 2010

LA IDEA / L'IDEA

ArgentinaxGabriel



Quizas una utopia.... un sueño... por que no intentarlo...
Que mejor que viajar con gente a tu país de origen para mostrarles tu lugar... una oportunidad unica para el viajero de conocer un pais como la Argentina con una persona nacida en el lugar, que seguramente conoce lugares y cosas que el turismo de masa no te permite conocer...
Quizas.. una Argentina más autentica.

Y para mi, como organizador, un desafio de poder hacer sentir a mis acompañantes sensaciones que yo siento al estar en mi país.

En este primer viaje visitaremos Buenos Aires, una ciudad cosmopolita, vanguardista, con mucha vida; la zona de Bariloche ( en Patagonia) disfrutando de una naturaleza unica y como frutilla de la torta, Calafate y el Chalten ( siempre en la patagonia) , donde visitaremos el Glaciar Perito Moreno.

La idea se hizo realidad. Solo falta juntar 10 personas que me acompañen en esta bellisima aventura que tiene como fecha de partida el 9 de noviembre.

Ojala!

Blog: http://argentinaxgabriel.blogspot.com

Forse un'utopia.. un sogno... ma perché non provarci...
Non c’è cosa migliore che viaggiare con altre persone al paese dove sei nato per farli conoscere il tuo posto... una opportunità unica per chi viaggia di conoscere un paese come l’Argentina insieme a una persona nata lì, che sicuramente conosce luoghi e cose che il turismo di massa non li permetono di conoscere...

E per me , come organizzatore, una sfida di poter far sentire ai miei accompagnanti sensazioni che sento io quando sono nel mio paese.

In questo primo viaggio visiteremmo Buenos Aires, una città cosmopolita, all’avanguardia, molto vivace; la zona di Bariloche ( in Patagonia) godendo di una natura unica e come fragola della torta, Calafate ed El Chalten ( sempre in Patagonia), dove visiteremmo il Ghiacciaio Perito Moreno.

L'idea è diventata realtà. Adesso solo manca trovare le 10 persone che mi accompagnerano in questa bellissima avventura e che ha come data di partenza il 9 Novembre 2010.

Speriamo bene!

Blog: http://argentinaxgabriel.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

que buenisimo tu idea como siempre sos un organizador nato y si bien vas a ir a lugares muy tipicos ojala puedas en este viaje desarrollar el por que ser argentino es tan diferente . sabes que amo mi pais y es hermosos por donde lo veas cada pueblo que cocnoci tuvo su encanto hasta el mas pedorro hay gente impresioanate de los cuales aprendes cosas que de otra forma ni las hubieras pensado y en lo que mas creo es en el quema zapatillas no hay cosa mas linda que recorrer a pata todo y sentir hasta en os huesos lo que te esta pasando por la vista . suete con esto y si necitas ayuda conta conmigo tu hermana