sábado, 2 de junio de 2007

WEB

Try Drugs - OSLO, NORWAY

Quieren probar? Hagan click !!!
Try Drugs me hace sentir diferentes 'sensaciones'????
Me parece interesante como te va provocando temores (continúen, las alertas son ficticias...) aunque el fin es sólo prevenir y ayudar a la gente que lo necesita (que es importante)... pero...
...me quedé pensando en el tema del temor... de la ilegalidad... del negocio de la droga...
Es decir, como algo es ilegal y se consigue tan facilmente...
En ese caso, no sería mejor legalizarla y que se acabe el negocio de los narcos y de los gobiernos...??
Yo soy de la idea de que cada persona sea libre de hacer lo que quiera, mientras no moleste al otro...
Volviendo al sitio ... Pruébenlo !


Volete provare?... Fate click !!!
Try Drugs mi provoca sensazioni diverse ?????
Mi sembra interessante come ti fa sentire paura (andate avanti, gli allerta sono falsi). La fine del sito è quella di prevenire ed aiutare alla gente che ne ha bisogno (e questo è importante)..
Però ho continuato a pensare al tema del timore... della illegalità.. del negozio della droga...
Voglio dire, come una cosa è illegale e la si trova così facile...
Non sarebbe meglio legalizzarla y che finisca il negozio dei narco e del governo???
Sono della idea che ogni persona sia libera di fare quel che vuole, senza disturbare al altro...
Tornando al sito ... Provate !!!

1 comentario:

Enrique dijo...

Legalizar la droga o despenalizar su consumo, mnn... complicado!!!
¿Que pasaria si la droga entra en el mismo lugar que un objeto de consumo? Nos comenzarian a bombardear con publicidad para que consumamos?