sábado, 2 de junio de 2007

CINE - CINEMA

"Laberinto del Fauno" - GUILLERMO DEL TORO


Laberinto del Fauno es una de esas películas que me hacen pensar:
La realidad a veces supera a la ficción?...SI
La realidad es más espeluznante que cualquier película de terror?...SI
Porque Laberinto del Fauno es una peli un poco fantástica, cercana al terror, pero lo más increíble es que está basada en la realidad ... en la España de Franco... y eso si que era de terror...
A mí me gusto mucho, tiene una ambientación bárbara, mágica...
Del Toro me sorprendió gratamente (todavía no ví su película anterior "El Espinazo del Diablo", pero corro a mirarla !) y reafirma la excelente calidad de los directores de cine españoles !


Labirinto del Fauno è uno di quei film che mi fanno riflettere:
La realtà qualche volta supera alla fiction?...SI
La realtà fa più paura che qualunque film horror?...SI
Perché "Labirinto del Fauno" è un film un po' fantastico, un po' horror
ma incredibilmente basato su una realtà... la Spagna di Franco.. e
quello si era terrificante...
Mi è piaciuto molto, ha una ambientazione bellissima, magica...
Del Toro me ha sorpreso positivamente (ancora non ho visto il suo precedente
film "La Spina del Diavolo") e conferma la eccellente qualità
dei registi spagnoli !

1 comentario:

Enrique dijo...

Eh!!! excelente peli!!!! Meeeencanto!!! rara... parecida a... "La dama del agua"? Nuevas pelis para los nenes del futuro???