viernes, 22 de julio de 2011

MUESTRAS / MOSTRE

Arte en el corazón de Barracas - FUNDACION LEBENSOHN

El martes 26 de julio, a las 19, quedará inaugurada una nueva muestra de arte. Estarán exhibidos en la Sala I los trabajos de Selva Zabronski (“El arte del error”), Sala II Andrés Wertheim (“Tu otro yo”) y Sala III, Marisa Zeiguer y Laura Maravankin (“Suculento Borboteo”).

La muestra se podrá visitar hasta el viernes 26 de agosto en los salones de la ex fábrica Bagley con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 14 a 19, en General Hornos 238, Barracas.

Más información: prensa@fundacionlebensohn.org.ar
Gral. Hornos 238 5093-6750/58
www.fundacionlebensohn.org.ar

La “Fundación Lebensohn" es una Organización No Gubernamental constituida en el año 2002, obteniendo su personería jurídica el 31 de julio de 2003, mediante la resolución de la Inspección General de Justicia N° 886, en el expediente C N° 1713949/34251/2002. Fue creada con el fin de oponerse a toda forma de violencia, contribuir al bien común y mejorar la calidad de vida. En tal sentido promueve las diversas expresiones culturales como herramientas fundamentales para crear conciencia en la sociedad sobre la tolerancia, el respeto y la diversidad-

La violencia es uno de los principales problemas de nuestra sociedad, aumenta y penetra en todos los ámbitos de la vida cotidiana, provoca incomunicación y aislamiento.

Cuando pensamos en violencia, no debemos remitirnos solo a la expresión de la violencia física, que se traduce en guerras, atentados, asesinatos, y castigos corporales. La violencia también es económica y se refleja en la explotación, el hambre, la desocupación y la falta de educación. La discriminación, la xenofobia y la intolerancia también son tipos de violencia.

La crisis social y económica desencadenada en diciembre de 2001 en nuestro país, fue uno de los motivos que impulsaron al Dr. Abraham Lebensohn a crear esta institución, con la intención de hacer efectivo su compromiso social. Por ello la Fundación Lebensohn participa como miembro activo de la sociedad civil, impulsando acciones y sumando voluntades en el camino a lograr la misión propuesta.


Arte nel cuore di Barracas - FUNDACION LEBENSOHN

Martedì, 26 luglio, alle 19, sarà inaugurata una nuova mostra d'arte. Verranno esibiti nella Sala I i lavori di Selva Zabronski ("L'arte del errore"), Sala II Andrés Wertheim (“L'altro io”) e Sala III, Marisa Zeiguer y Laura Maravankin (“Bolle succulente").

La mostra sarà aperta fino a Venerdì 26 Agosto presso le sale della ex fabbrica di Bagley con ingresso gratuito, Lunedi a Venerdì, 14-19, General Hornos 238, Barracas.

Per maggiori informazioni: prensa@fundacionlebensohn.org.ar
Gral. Hornos 238 5093-6750/58
www.fundacionlebensohn.org.ar


Selva Zabronski

Andrés Wertheim

Marisa Zeiguer

Laura Maravankin

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustan mucho los trabajos