domingo, 10 de julio de 2011

ARTES Y OFICIOS / ARTI E MESTIERI

Carla Aurilia

Hola, mi nombre es Carla Aurilia, vivo en Roma y soy una artesana que ama
expresarse principalmente a través de la creación de joyas en arcilla polimérica y cernit. Mi inspiro en la naturaleza, reproduciendo especialmente flores que como un juego se transforman en collares de colores, pero ademas creo, con el mismo cuidado y pasión, artículos para el hogar, tarjetas, centros de mesa y cuadros de boda ...

Salve, mi chiamo Carla Aurilia, sono di Roma e sono un' artigiana che ama esprimersi soprattutto attraverso la creazione di monili in fimo ed in cernit. Mi ispiro alla natura, riproducendo soprattutto fiori da far diventare poi meravigliose e colorate collane, ma creo, con la stessa cura, anche oggettistica per la casa, segnaposti, tableau di nozze e centritavola...

fb: Carla Aurilia

No hay comentarios: