lunes, 12 de abril de 2010

CINE / CINEMA

The Darjeeling - WES ANDERSON



Esta recomendación no es seria!
En realidad si...me pasa generalmente que las películas me enamoran a primer instante... o si no es dificil que me atrapen...
Tanto es asi que todavia no la termine de ver !!! pero lo que vi me atrapó....
Es la segunda pelicula que veo de Wes Anderson, no habia visto los Tenenbaum  pero si Las Aventuras Acuaticas de Steve Zissou que me pareció un bodrio terrible, da rescatar la excelente música de Seu Jorge.
En cambio The Darjeeling me parece muy bien lograda...una historia surreal, un viaje a india para un posible encuentro de tres hermanos con su madre...
Escenas tras escenas graciosas, extrañas, emotivas...te van acercando al lugar de llegada...
Espero que el final no me decepcione...( y espero poder terminar de verla !!!!)

Questo consiglio non è serio!
Veramente è serio...ma...mi succede generalmente che i film mi colpiscono al primo sguardo...o se non è così difficilmente mi coinvolgono...
E questo film non ho ancora finito di guardarlo!!!! ma so che mi piace...
E' il secondo film che guardo di Wes Anderson, non avevo visto i Tenenbaum, pero’ se Le Avventure Acquatiche di Steve Zissou, che mi è sembrato molto noioso e mi è piaciuta solo l'eccellente musica di Seu Jorge.
Invece The Darjeeling mi è sembrato molto bello...una storia surreale, un viaggio in India per un possibile incontro di tre fratelli con la loro madre...
Scene tra scene divertenti, strane, emotive...ti avvicinano all’arrivo...
Spero che il finale non mi deluda...( e spero di poter finire di guardarlo !!!!)

No hay comentarios: