domingo, 6 de septiembre de 2009

LETRAS / SCRITTI

"Latidos" - ROMINA AMODEI
"Battiti" - ROMINA AMODEI

Tus manos húmedas
Se deslizan,
Sobre mi desnuda cintura
De arriba hacia abajo.

Mi mirada
Enceguece,
El verano
Penetra la ventana.

Escalofríos sutiles
Me recorren,
Nos despeina
El ventilador.

Tu pecho, mi espalda
Son uno,
Nos frotamos.

Acaricio tu cuello,
Un giro,
Latidos
Galopan.

Desenfrenados,
Mojados,
Agotados,
Entregados al ritmo,
De la Salsa.

Le tue mani umide
Scivolano,
Su la mia nuda cintura
Da su in giù.

Il mio sguardo
non vede,
L'estate
Penetra la finestra.

Scosse sottili
Mi percorrono,
Ci spettina
Il ventilatore.

Il tuo petto, la mia schiena
sono una sola,
Ci frizioniamo.

Coccolo il tuo collo,
una volta,
Battiti
Galoppano.

Sfrenati,
Bagnati.
Presi dal ritmo,
Della Salsa.

No hay comentarios: