domingo, 5 de octubre de 2008

MUSICA

Banda de sonido de Hallam Foe
Banda sonora di Hallam Foe

Que hermoso es descubrir un disco increiblemente bello cuando no tenías la más pálida idea que te iba a gustar tanto...
Quizás me encantaría que sea la banda de sonido de mi vida...
pero ya la utilizaron para sonorizar otra vida.... quién es Hallam Foe ? es algo que les dejo para investigar.. o ver la película... yo ya me la puse a buscar... me dejó intrigado saber si la peli es tan buena como la música... si merita esta excelente compañia musical...
Hermosas canciones, algunas crudas otras tranquilas, en general simples pero que te golpean sentimientos...
Como frutilla del cd, encontrar una canción de Juana Molina me hizo decididamente escuchar varias en continuación el cd.
No se lo pierdan... lo sencillo y bueno doblemente bueno...

Che bello è scoprire un cd incredibilmente bello quando non avevi la minima idea che ti potesse piacere così tanto...
Magari sarebbe perfetta come colonna sonora della mia vita...
ma già l' hanno utilizzata per sonorizzarne un'altra...Chi è Hallam Foe? E' una cosa su cui vi lascio investigare...o per guardare il film...io già mi sono messo a cercare...mi ha intrigato sapere che il film è tanto bello come la musica...si merita questa eccellente compagnia musicale...
Bellisime canzoni,alcune crude, altre tranquille, in generale semplici ma che ti colpiscono con dei sentimenti...
Come ciliegina del cd, trovare un brano di Juana Molina mi ha fatto decidere di sentire varie volte in continuazione il cd.
Non ve lo perdete...il semplice e buono, doppiamente buono...


Video: Here on my own - u.n.p.o.c.

No hay comentarios: