sábado, 5 de mayo de 2007

CINE - CINEMA

"MondoVino" - JONATHAN NOSSITER & EMMANUEL GIRAUD

Mondovino es una peli documental acerca del negocio del vino ( que es mucho !) , el amor por el vino ( yo lo amo !) y la diferencia entre los que hacen el vino por amor y los que lo hacen por plata...
En definitiva, el gran negocio del vino...
Además de que el film está muy bien hecho, parte de la filmación toca lugares muy queridos para mi ! (Argentina, hay una parte filmada en Salta) y mi lugar de residencia actual (La Toscana)
Ojalá les guste y que después de verla se tomen un buen Vino !!!

Mondovino è un documentario sul business del vino (che è tanto !), del amore al vino (io lo amo) e la differenza fra quelli che lo fanno per amore e quelli che lo fanno per avere molto soldi...
Addirittura il film fa vedere regioni che mi stanno molto a cuore ( l' Argentina, la provincia di Salta) e la Toscana.
Mi auguro che vi piaccia e dopo di guardare questo bel film sarebbe bello bere un buon vino !


1 comentario:

Anónimo dijo...

Marin , nunca un Mondocafeconleche , mondojugo enaranja

Te mando un abrazo grande tonga