martes, 8 de diciembre de 2009

MUSICA

Glitter And Doom Live - TOM WAITS



Este es el primer cd en vivo que recomendamos en Off, pero sin dudas Tom se lo merece.
Tom es único, todavia recuerdo vagamente la primera vez que escuche una canción suya... y me dije... que bueno que existe otra música que la que nos hacen escuchar las medios !
Esa voz ... ese ritmo, esa tonalidad negra, esos ruidos, la ciudad, la vida, el amor y el odio...
Cada vez que lo escucho mi ser irradia sentimientos...
Que suerte tener a Tom entre nosotros y ojala algun dia lo pueda ver en vivo... es una cosa pendiente...
Para los que saben ingles ( el mio no me alcanzó ... es un cd doble en el que la segunda parte es un delirio de 35 minutos de Tom recitando ( a su manera !) sobre un fondo musical...

Questo è il primo cd live che raccomandiamo in Off, ma senza dubbi Tom lo merita.
Tom è unico, ancora ricordo vagamente la prima volta che ho sentito un brano suo...e ho detto a me stesso...per fortuna esiste un’altra musica diversa da quella che ci vogliono far sentire i media!
Quella voce...quel ritmo, quella tonalità nera, i suoi rumori, la città, l'amore e l'odio...
Ogni volta che lo ascolto il mio essere emana sentimenti...
Che bello sarebbe avere Tom tra noi e magari un giorno poter andare ad un suo concerto...e una cosa che mi rimane in sospeso...
Per loro che sanno l’inglese (il mio inglese non è stato sufficiente...è un cd doble e la seconda parte è una pazzia di 35 minuti dove Tom recita (a suo modo!...cioè su uno sfondo musicale...)

No hay comentarios: