sábado, 31 de marzo de 2012

ARTE

JR
http://www.jr-art.net/

JR es propietario de la galería de arte más grande del mundo. Expone libremente por las calles del mundo, llamando la atención de personas que no son los visitantes del museo. Su trabajo mezcla el arte y la Ley, habla sobre el compromiso, la libertad, la identidad y el límite.

Después de haber encontrado con una cámara en el metro de París, hizo una gira por calles de arte europeas, siguiendo a las personas que comunican mensajes a través de las paredes. Entonces, él comenzó a trabajar en los límites verticales, mirando a la gente y el paso de la vida de los subterráneos prohibido y tejados de la capital.

JR possiede la più grande galleria d'arte del mondo. Espone liberamente per le strade del mondo, catturando l'attenzione di persone che non sono i visitatori dei musei. Il suo lavoro mescola arte e legge, parla di impegno, libertà, identità e limite.

Dopo aver trovato una macchina fotografica nella metropolitana di Parigi, ha fatto un tour di Arte Europea Street, il monitoraggio delle persone che comunicano messaggi attraverso le pareti. Poi, ha iniziato a lavorare sui limiti verticali, a guardare le persone e como es la vida desde los suburbios y techos de las ciudades.





28 Millimetres : Women Are Heroes in Kibera Slum - Kenya. January 2009

28 Millimetres : Women Are Heroes in the Favela " Morro da Providencia", Rio de Janiero. August 2008

28 Millimeters : Women Are Heroes in Phnom Penh, Cambodia. March 2009

28 Millimeters : Women Are Heroes. Rio di Janeiro, Arcos de Lapa. April 2009.

28 Millimetres : Face2Face, separation wall ; security fence, palestinian side. Bethlehem. March 2007

Videos

No hay comentarios: