jueves, 10 de marzo de 2011

CINE / CINEMA

Carancho - PABLO TRAPERO



Trapero se volvió un clasico en mis gustos cinematograficos... es que la verdad vi casi todas sus películas y en todas sus producciones siempre hubo algo que sedujo mi atención.
Me alegra haber descubierto hace ya varios años el "nuevo" cine argentino... seguramente el estar lejos del pais te hace probar y encontrar estas bellisimas obras de arte ! Trapero, Sorin, Caetano y tantos otros desde hace ya una decada nos representan con gran orgullo en el mundo del cine.
Entrando en el particular de la pelicula... me sorprendió este personaje argentino... que la verdad no habia nunca prestado atención .. a pesar de mis "origines" médicos... como muchas cosas de nuestro querido país y tambien de nuestro querido mundo... INCREIBLEMENTE REAL !

Trapero è gia un classico nei miei gusti cinematografici ... la verità è che ho visto quasi tutti i suoi film e in tutti le sue produzioni sempre c'e qualcosa che attirò la mia attenzione.
Sono contento di aver scoperto molti anni fa il cinema "nuovo" argentino ... sicuramente essere lontano dal paese ti fa provare e trovare queste splendide opere d'arte! Trapero, Sorin, Caetano e molti altri da una decina di anni fa ci rappresentano con grande orgoglio nel mondo del cinema.
Entrando nel particolare del film ...mi ha sorpreso di questo personaggio "argentino" ... che la verità non aveva mai prestato attenzione .. nonostante le mie "origini" medicinali ... come molte cose nel nostro amato paese e del nostro caro mondo ... INCREDIBILMENTE VERO!

No hay comentarios: